venta__de_andamio_colgante_electrico.jpg

VENTA DE EQUIPOS

Ofrecemos un servicio integral para la utilización de nuestro equipo, dando las soluciones para que puedas usar el equipo de manera efectiva y segura.

TE OTORGAMOS TODOS ESTOS BENEFICIOS POR TU COMPRA

SOPORTE_TECNICO.png
Soporte Técnico
Contamos con un área de mantenimiento dedicado 100% al buen funcionamiento de nuestros equipos, contamos con todos los repuestos necesarios para reparar los motores, tableros o cualquier parte eléctrica del andamio. 
CAPACITAMOS.png
Te Capacitamos

La certificación en manejo y armado de andamios colgantes eléctricos es totalmente GRATIS por tu compra.
transporte.png
Transporte
Transportamos tu NUEVO andamios hasta tu proyecto o tu almacén totalmente GRATIS dentro de Lima Metropolitana.
certificado_1.png
Certificados
Te entregamos tu certificado de garantía por nuestro andamio colgante eléctrico que es válido por todo un año. Tenemos más de 12 años de experiencia alquilando y vendiendo, esa es nuestra segunda garantía, conocemos muy bien nuestro producto.
certificado.png
Garantía
Te entregamos un certificado de garantía por nuestro andamio colgante eléctrico que es válido por todo un año. Tenemos más de 10 años de experiencia alquilando y vendiendo esa es nuestra segunda garantía, conocemos muy bien nuestro producto.
sorporte.png
Lo Instalamos
Nos preocupamos porque tu primera experiencia con nuestro equipo sea la mejor y que lo aprendido en la capacitación sea bien aplicado en Insitu por eso es importante que tu primera instalación sea realizada en conjunto con nuestros técnicos.

¿Interesado alguno de nuestros equipos?